Checkar

Apicola Checkar

Miel pura de Abeja 100% natural
Origen San Pedro de Atacama

Nuestra experiencia

Contamos con 21 años de experiencia en la apicultura en el desierto más árido del mundo.

Los productos

Nuestros productos constan principalmente de miel, propóleo y polen.

Productos

partimos con lo comestible, pero ahora tenemos también jabones, bálsamo de labios, prontamente quizás tengamos Shampoo y acondicionador para tener una linea cosmética.

Emprendimiento Familiar

Un ejemplo constante de perseverancia, donde el trabajo esta brindando sus frutos en el que se busca mejorar cada día.

Miel en el desierto

Los apicultores del desierto de Atacama utilizan la abeja cárnica, una especie que se originó en Europa del Este y es conocida por su resistencia a las enfermedades y a su disposición dócil, en el desierto los climas afectan a las abejas temperaturas muy altas durante el día y muy bajas en la noche. 

LAs cosechas de Miel

La primera cosecha de miel, lista para septiembre y hecho de chañar puro es más suave, dulce y limpio que las otras cosechas siguientes. Más tarde en el año, los árboles de algarrobo y la alfalfa también dan flor, creando una miel más oscura hecha de una combinación de estas tres especies. Las colmenas de apicola Checkar están puestas en bosques de algarrobo y chañar, para asegurarse de que las abejas no tengan que ir muy lejos a buscar néctar. Las colmenas de madera de alzan sobre la tierra para evitar que las hormigas lleguen ahí

Traducciones »