Su comodidad y protección es nuestra prioridad.

Durante la pandemia de
COVID-19
Durante este período complicado e incierto, queremos informarle sobre los pasos que Hostal Hara está tomando para garantizar que todos en nuestra comunidad se mantengan seguros y saludables. Debido a lo anterior Hostal Hara se encontrara cerrada para nuestros huéspedes y trabajadores. A continuación encontrará una lista de preguntas y respuestas que pueden serle útiles al reservar o planificar una estadía ahora o en el futuro. No dude en contactarnos en cualquier momento si necesita más información.

Afortunadamente, San Pedro de Atacama se encuentra alejado de las grandes ciudades, sin embargo, por protocolos del COVID-19 (coronavirus) se tienen todos los sitios de interes turísticos cerrados. Por lo que no seria recomendable viajar. 

Si desea cancelar una reserva entre los meses de marzo y abril, se tiene que comunicar directamente con nosotros para poder sacarla del sistema de reservas, lo importante es que se cuide y quede en casa.

La mascarilla se tiene que usar en caso de contagio o convivencia con un contagiado. Puesto que esta mascara no te protegera de contagiarte del COVID-19, pero si de poder contagiar por medio de la saliva. 

  • Lavese frecuentemente las manos con agua y jabón
  • Distancia social, de al menos un metro 
  • Al estornudar o toser cubra boca y nariz con pañuelos desechables y botelos

Muchas gracias por su paciencia y comprensión. Esperamos que esta información lo ayude a asegurarle que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para garantizar su bienestar y tranquilidad.

Aunque COVID-19 ha tenido un impacto enorme y devastador en muchas personas e industrias en todo el mundo, también nos recuerda cómo somos parte de una comunidad global, y es nuestra responsabilidad mostrar cuidado y compasión a las personas y al planeta. La mayor riqueza es la salud, y esperamos que usted y sus familias estén seguros y saludables. También nos gustaría agradecerles a ustedes, nuestros amigos y familiares de Hostal Hara, por su continuo apoyo.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo o con cualquiera de nuestro equipo estamos para atenderlo. 

Se despide sinceramente, 

Elizabeth Astudillo Berna 

Representante Legal Hostal Hara